201510_QUIENSOYbanner3

QUIEN SOY

Soy una buscadora y “encontradora” de conexiones, constructora de puentes que permitan crear nuevas realidades desde distintas miradas.

Soy curiosa, creativa, con una gran vocación de servicio.

Me encanta trabajar con y para las personas.

Creo en la cooperación, en los valores compartidos , en el poder de las emociones.

Creo que cada día tenemos la oportunidad de aprender algo nuevo y no debemos desaprovecharla… y si no la vemos, habrá que buscarla.

Entiendo que el cambio es la única constante. La creatividad e innovación son parte de mi vocabulario y hacer del día a día. ¿El objetivo? Generar experiencias que faciliten el desarrollo de las personas con quienes trabajo.

Mediante la generación de ideas que accionan desde el Co-Razón facilito procesos de desarrollo de personas, equipos y organizaciones.

Soy licenciada en Relaciones Humanas y Públicas, Master en Dirección de Recursos Humanos y Facilitadora Certificada en la Metodología Lego® Serious Play®.

En cuanto a mi experiencia profesional, he desarrollado mi carrera fundamentalmente en el área de las relaciones humanas, habiendo participado también en distintos proyectos vinculados a las relaciones públicas e institucionales, tanto en el ámbito privado como en el tercer sector. (Si deseas información más detallada puedes acceder a mi perfil de Linkedin )

Sin embargo, la calidad y singularidad de los servicios que puedo ofrecer no serían posibles sin Mi LinkEx , mi red extendida…

¿Hablamos?