201510_BANNERideas

IDEAS

201510_IDEAStitulos_op2

IDEAS QUE SE CREAN

La creatividad y la innovación son uno de los pilares sobre los que se asientan el diseño y puesta en marcha de nuestros servicios. Diseñamos herramientas y servicios innovadores. Te escuchamos y creamos experiencias que se ajusten a tus necesidades. El objetivo es facilitar procesos que permitan la obtención de resultados excelentes.

201510_IDEAStitulos_op2

IDEAS QUE SE BUSCAN

Buscamos de manera constante nuevas tendencias para la mejora continua. Somos curiosos, nos gusta descubrir nuevas herramientas que nos permitan ayudarte a alcanzar tus objetivos. Buscamos en lo nuevo y en lo antiguo.

201510_IDEAStitulos_op2

IDEAS QUE SE APLICAN

201509_LAPIZ_op LEGO® Serious Play ®

¿Te imaginas un equipo de trabajo, definiendo estrategias a través del juego?

¿Imaginas a personas adultas, construyendo y jugando con piezas de LEGO®, con el objetivo de reflexionar y resolver problemas reales?

¿Imaginas una reunión de trabajo en donde todos los participantes puedan aportar su opinión, donde se generen sinergias y se estimule y potencie la creatividad del equipo?

¡Con la metodología LEGO® Serious Play® es posible!

201509_LAPIZ_op Visual Thinking

Vivimos en un mundo sobrecargado de información. En la actualidad, el inconveniente no radica en la falta de acceso al conocimiento sino en la dificultad de elegir. El pensamiento visual es una herramienta que nos permite retener y comprender información compleja de una manera más sencilla. Visual thinking es una herramienta de trabajo que utilizamos habitualmente para la creación y desarrollo de nuestros servicios. Además, podemos reinterpretar tus proyectos e ideas en imágenes que faciliten una mayor comprensión y retención de aquello que quieras transmitir.

201509_LAPIZ_opGamification y Serious Games

¿Te imaginas a un grupo de candidatos a un puesto de trabajo jugando con un juego de mesa?

¿Te imaginas acciones formativas donde el aprendizaje se genere mediante dinámicas de juego?

¿Te imaginas a los empleados de una empresa reconociendo su nuevo lugar de trabajo a través de una yincana?

Estas y muchas más, son las experiencias que diseñamos y ponemos en marcha.

Buscamos despertar al niño interior, aquel que aprende y busca aprender, el que se despierta ante la curiosidad de lo nuevo, el que se divierte y crea, el que se adapta con mayor facilidad a los cambios.

201509_LAPIZ_opStorytelling

Recurrimos al milenario arte de contar historias. Nos transformamos en cuentacuentos que nos transportan a otros lugares y otros momentos. Creamos historias que permiten a quien las recibe, recordar y rememorarlas. Buscamos la fábula, la leyenda, la metáfora como medio de aprendizaje. Buscamos llegar a la emoción de quien escucha, lee o visualiza la historia.

Descubre cómo podemos ayudarte