image00001

Arrancamos este nuevo ciclo con todas las ganas e ilusión de participar en la tercera edición de un proyecto tan enriquecedor como lo es Awake-Gasteiz.

Awake-Gasteiz es una asociación que promueve la educación emocional de chicos y chicas jóvenes de entre 16 y 22 años a través de la aplicación de talleres vivenciales, ayudándoles al autoconocimiento de sus capacidades y virtudes innatas y facilitando así, que encaucen sus objetivos y esfuerzos para desarrollarse creativa y plenamente. Se fomenta así, la educación emocional, el liderazgo en valores y la vocación profesional.

Es un programa educativo gratuito cuya finalidad es acompañar a jóvenes sensibles, inquietos y curiosos
 para que descubran quienes verdaderamente son, cuál es su lugar en el mundo y qué dirección quieren darle a sus vidas. 

El pasado miércoles,  21 de septiembre, tuvo lugar la presentación de su III Edición y esperamos que sean much@s l@s jóvenes inquiet@s que deseen participar de un proyecto tan enriquecedor.

Si tienes entre 16 y 22 años, y deseas embarcarte en este viaje de autoconomiento y desarrollo personal, tienes tiempo para apuntarte hasta el 30 de septiembre. Para más información podéis poneros en contacto con el equipo de Awake-Gasteiz a través del 945046189 o la dirección de correo electrónico info@awakegasteiz.org.